Tiempo:

Tus equipos:
Comunicación
Public account
  Zona PRO
1330 créditos
Comprar créditos
Estás en una cuenta pública. Si querés jugar al juego o participar en los debates del foro, antes tenés que conectarte. Si sos un nuevo usuario, primero deberás registrarte.

  Asunto: La revista PPMagazine

Esto post ha sido cerrado y no es posible realizar más comentarios.

jmdtaelon

De hecho la entrevista a la sub 17 y sub 20 fue hecha, pero no fue publicada.

Y te voy a decir por que... raulhec estaba encargado de hacer la entrevista y la hizo, pero me presentó una entrevista muy corta y genérica donde tubo que aderezarla con muchas cosas que al final consideré que perdían el sentido de la entrevista. Le pregunte por que y su respuesta mas o menos fue, no pude sacarles mas.

esa es mi responsabilidad, como editor de la revista.. es criticable mi proceder? claro que si, no soy perfecto, acaso vi alguna inquietud por parte de los interesados? ...ninguna... nada zip... zero.. nothing.. nisiqueira un correito preguntando si se me quemo la casa o le entró un virus a la pc.

entonces cuando la crítica vienen '' después '' del hecho, en tu caso ( como eres el UNICO ) te tomo de ejemplo ^_^ ( nada personal) , criticas(bienvenidas)la falta de iniciativas de la revista y yo me rasco la cabeza así como que.. ok....

bueno te pongo el ejemplo del basket.. muy de moda ahora... todavía estoy esperando el primero que se ofrezca a hacer los reportajes del mismo... o de verdad crees que no he escrito el reporte por que no me da la gana? estoy estirando el reportaje HASTA QUE SE LADILLEN de no ver nada de basket en la revista o al menos tengan la cortesía de preguntar XD.. no mentira.. ya lo estoy preparando.. pero es dificil conseguir el momento justo cuando hacerlo si todos los días a juegos >_<...

XD

en fin te daré estadísticas..

42 artículos hechos durante mi editorial sin contar el primer mes que johndragon hacia de editor y yo de reportero

25 escritos por mi
3 por joefigo
5 por raulhec
6 por yogar
3 por mjac

estoy de editor desde noviembre del 2013
7 meses una 40 semanas aprox.. eso da 1 artículo por semana XD.

quieren más artículos? escribanlos y yo se los publico , que no les gustó por que les cambié o no les publique algo? mijos.. si no patalean yo no me entero.

que me prometieron que escribirían mucho y a la semana siguiente no me tienen nada? pues mi correo está bastante vacío esperando sus escusas.. mientras yo tengo que publicar algo nuevo por que lo que me prometieron ya tiene 2 semanas de viejo.. y nadie lee noticias viejas verdad?

y así... no es que me este quejando.. solo que me encanta aprovechar este tipo de cosas para llamar la atención.. así soy yo.


jmdtaelon

hay muchos otros ejemplos.. por que si.. pa que se enteren. XD

uno no puede dejar de destacar los articulos de yogar sobre la copa nacional de la temporada pasada.. el promedio de visitas ? 20... mucha imaginación y tiempo, escribiendo con pasión sobre OTROS equipos.. y solo tiene 20 visitas en serio? hay 300 equipos de fútbol y solo 20 se dignan a leer lo que por amor al juego hacen otros usuarios? o el de raulhec de la segunda división.. donde detalló división por división, y uno dice wuau seguro aquí salen muchos aunque sea a darle las gracias ...visitas? 23... pero claro no hay iniciativa.. solo la de aj24flores que al menos dio las gracias en ese artículo. (viste que si lo tengo anotado aunque no se si deberia hacerle una entrevista solo por dar las gracias)

y después le preguntas a yogar si quiere seguir escribiendo y si no lo hace es por que no tiene carácter..? yo no lo hago, si lo quiere hacer tiene que venir de su corazón XD... al igual que raúl a quien estimo mucho.


Decka


Cuando hable de iniciativa fue a un punto especifico al que represento y veo que nunca se ha tocado y ahora que mencionas 45 reportes me das las respuestas y validas mi argumento, y tambien menciono que yo tambien he hecho un trabajo cada semana escribiendo sobre el reporte post partido de la seleccion desde el primer dia que asumi el cargo (sin contar el estudio al rival y la planificacion), muchas veces ni si quiera responden pero es mi compromiso y si no hay respuestas se que es leido lo que mantiene conectado tanto a quien lo hace como a la comunidad, con respecto al interes de los articulos, creo que es cuestion de enfoque, la ventaja que tiene una revista es diversificar, oye si veo que un poco de estadisticas no esta llamando la atencion, ok vamos a hacer un reportaje sobre la opinion(de quien realiza el articulo) sobre los equipos a resaltar, no necesariamente tiene que ser todo, esta semana los primeros 11 donde se destaque una pelea y ciertas rivalidades, y los demas 11 que estan en la otra pelea para no descender, se tiene que abarcar un espectro maximo de los cuales tu quieres que lean, ahora una liga tiene 22 managers, no quieras que gente de otros paises quieran saber como marcha Raptors por ejemplo, yo cuando veo algo de liga que no especifican de que pais y veo que es un articulo Español(España como pais) cierro la ventana porque no es mi interes.

Ahora si se quiere abarcar muchisimo mas pues ya es cuestion de ampliar sobre los intereses de quienes se quiere captar, por ejemplo hace tiempo Raul saco un articulo divertido y hasta polemico en donde resaltaba que era Argentino, pues tuvo muchos comentarios de varios managers echando broma e interesandose en el tema, el punto es que se debe cambiar el enfoque si lo que se quiere es participacion.


Capitán del equipo nacional de apoyo de Venezuela JohnDragon

Yo me sentiría más a gusto leyendo sobre la Copa Nacional de Básquet. Creo que, aunque el fútbol, hockey y balonmano estan cayendo en una monotonía, valdría la pena darle una buena introducción al básquet hablando de los cuatro mejores equipos de la Copa Nacional. La cosa es que los articulos de básquet tienen que salir semanalmente y a millón, porque todos los días hay juego.


jmdtaelon

pero volvemos al mismo punto.. tu no sabes, solo haces una suposición de que te leen en el foro, en cambio yo si se cuanta gente lee la revista, se que hay unos 15 entrenadores venezolanos que leen, el resto son españoles o argentinos, a ver si me explico.. una cosa es que lean y no respondan como en el foro, y otra es que queda registrado cuanta gente vió el artículo, no me puedes decir que me leen y no escriben por que soy aburrido o no hay ''variedad'' por que se exactamnete cuanta gente le ha hecho click a la revista, no se quieren son, pero si se cuantos, y como el promedio se mantiene en el tiempo se que un promedio de 15 son los entrenadores regulares que leen la revista. Lo que no me cuadra es que entre esos 15 solo 2 o 3 responden y dan su opinión en la revista.... pero yo no los veo demandando variedad.. entonces si en un universo de 300 solo unos 15 leen y de esos solo 2 o 3 de verdad están interesados en participar PERO sin proponer o criticar como si esto no lo hacemos para divertirnos... que quieres que haga? XD


jmdtaelon


se pueden hacer reportes semanales de la copa, obviamente en las primeras rondas sería complicado debido al número de equipos, seguramente se pueden hacer desde octavos en adelante.

el balonmano no me preocupa mucho por que es como el hockey y no hay muchos equipos, pero el fútbol si hay que hacer algo en general, no solo la revista, la comunidad como todo debe actuar y cambiar por que a nadie le gusta jugar cosas aburridas y ahora el fútbol es muy aburrido


Capitán del equipo nacional de apoyo de Venezuela JohnDragon


Es que al principio es un poco incierto hablar de la Copa. Yo diria que con los mejores 16 se puede empezar (octavos).


Christiam Hurtado


el futbol se esta volviendo aburrido porque las ligan se han vuelto monotomas, por ejemplo para un equipo de 1ra debe ser aburrido no poder tener nunca la posibilidad de pelear por el campeonato o por la copa


el tigre briceño


imaginate, por eso es que uno quiere empezar en la 1era temporada para que la ventaja no se tan amplia, como en el baloncesto.


jmdtaelon


no creo, es cuestión de planificación, estoy seguro que todos esos equipos como raptors y la perla, o el Nueva esparta, lo que han hecho es invertir en las instalaciones, estoy mas que seguro que si fueran al mercado e invirtieran 200 a 300 millones, podrían montar un equipo campeón con relativa facilidad.

También varios equipos apuestan a tener sus plantillas 100% venezolana. Eso les restringe es mercado mucho y apuestan a las academias.

yo lo veo mas por otros aspectos.. por ejemplo 22 equipos, eso hace un calendario demaciado largo, muchos juegos desbalanceados sin emoción, a lo máximo las ligas deberían ser de 18 equipos, creo que 16 sería lo ideal.

También hay muchos factores extra. como lo limitado de las opciones del foro, o lo rudimentario que es el correo interno... ni que decir el chat, lugar ideal de encuentro...

otro es la costumización del los equipos.. es entendible que , poner logos y colores sea un caracteristica pro, pero hay muchos juegos que te permiten al menos darle colores genéricos a los uniformes y escudos.


Romanofv

yo le voy al Necaxa


jmdtaelon


O_o que te fumaste XD


micchail

bastante interesante de mi parte todos los comentarios o polemica que surge en relacion a la motivacion de los entrenadores de opinar o leer los articulos de la revista y del foro!!

En lo personal esta es mi 4ta temporada en el futbol... para nada me parece monotomas las ligas, sobre todo la I. como dijeron por ahi hay muchos equipos pensando en invertir entre esos esta el BOSTA y bueno para ser mi 4ta temporada no me quejo!! todo esta en una buena planificacion pienso que obviamente equipos como los punteros de la I, son equipos ya establecidos con mucho tiempo de ventaja sobre la mayoria y pues bueno ellos ven que cada dia la diferencia se achica aunque nunca lo digan. en el caso de las II.1 II.2 II.3 y II.4 pues los equipos sin entrenador es lo que abunda pero no quiere decir por ello que sean aburridas, yo me diverti mucho en esa liga y ojala no vuelva pero si volviese la pasaria excelente.

en mi caso no se si por descuidado o despistado siempre veia en el foro que hablaban de la fulana revista y nunca supe o me intereso saber donde podia verla hasta la semana pasada, quizas sea esa alguna para no decir la principal razon de que muchos no le lean la revista.

hay muchos entrenadores que estan empezando que ni les interesa el foro o desconocen que existe un foro. eso es para mi una lastima, porq asi sea para decirle al otro entrenador que busque la vaselina pues deberia existir mas motivacion en ese sentido. pienso que decka y jmdtaelon lo hacen excelente para ustedes mis felicitaciones y bueno ojala se logre que el foro y la revista sea mas activa


Christiam Hurtado

lo que yo digo es que hay pocas herramientas para que los equipos pequeños logren alcanzar a los grandes, un ejemplo claro es lo del draft, no se porque rayos en un draft el equipo que va primero en la liga es el que primero escoge. cuando deberia ser el ultimo, ya que deberian ser los ultimos los que tengan la oportunidad de escoger un mejor jugador y asi intentar balancear las fuerzas, y eso de tener que estar pegado en la pc a la hora del draft no es bonito pero claro si no lo quieres, paga unos buenos creditos u_u


Capitán del equipo nacional de apoyo de Venezuela JohnDragon


Es que hay dos drafts.
Hay uno donde se toma en cuenta el desempeño de los equipos (normalmente al final de la temporada) y los que quedan de ultimos eligen de primero y asi sucesivamente.
El otro draft toma en cuenta el nivel de Academima de Deportes que tenga cada equipo. Normalmente los equipos que van de primero tienen un buen nivel de Academia y por eso terminan de primeros en el primer draft.

La pregunta es, si ambos Drafts salen iguales. Si la cantidad de jugadores A es la misma en ambos.



Temas favoritos
Eslovaquia I.1
Italia I.1
Bosnia y Herzegovina koga bi vi
Bosnia y Herzegovina Veliki događa...
Bosnia y Herzegovina Sastanak BH Z...
Austria Tennis Duel -...
Bélgica financien
Bélgica Vanalles
Azerbaiyán PPM Translato...
Austria Facebook
Bosnia y Herzegovina Facebook
Austria 2. Mannschaft...
Austria Jerseys?
Azerbaiyán U-17 milli ko...
Bosnia y Herzegovina Sms krediti
Eslovaquia Kohutko Cup I...
Eslovaquia Gold Cup
Eslovaquia National Gree...
Eslovaquia V.168
Eslovaquia players for G...
Eslovaquia Pravidla (Ad ...
Eslovaquia 2 zapasy za d...
Eslovaquia Ligový pohár
Eslovaquia dresy a vlajk...
Eslovaquia National Germ...
Eslovaquia Voľby trénera...
Eslovaquia DB National I...
Eslovaquia PPZT:pred a p...
Eslovaquia F1
Eslovaquia tranfers
Australia New F1 manage...
Eslovaquia organizujem t...
Eslovaquia transfer
Eslovaquia Dresy
Eslovaquia VI.188
Eslovaquia VI.190
Eslovaquia VI.196
Eslovaquia VI.185
Eslovaquia VI.184
Eslovaquia VI.180
Eslovaquia VI.166
Eslovaquia VI.172
Eslovaquia VI.168
Eslovaquia VI.169
Eslovaquia VI.170
Eslovaquia VI.173
Eslovaquia VI.164
Eslovaquia VI.163
Eslovaquia VI.127
Eslovaquia V.85
Eslovaquia VI.111
Eslovaquia VI.72
Eslovaquia VI.109
Eslovaquia Futbalová Rep...
Eslovaquia V.253
Eslovaquia Slovakia Cup ...
Eslovaquia VI.113
Eslovaquia Esox lucius f...
Eslovaquia trgu - trensf...
Eslovaquia V.160
Eslovaquia Klubové vlajk...
Eslovaquia Vytvorenie kl...
Eslovaquia V.248
Eslovaquia VI.143
Eslovaquia VI.146
Eslovaquia V.170
Eslovaquia V.232
Eslovaquia Žilinska fotb...
Eslovaquia V.252
Eslovaquia V.255
Eslovaquia V.247
Eslovaquia VI.96
Eslovaquia V.223
Eslovaquia VI.9
Eslovaquia Kto ma najvac...
Eslovaquia V.230
Eslovaquia V.133
Eslovaquia VI.147
Eslovaquia V.184
Eslovaquia uspesnost str...
Eslovaquia VI.126
Eslovaquia VI.58
Eslovaquia VI.51
Bielorrúsia "Клубная супе...
Eslovaquia V.158 tipovač...
Eslovaquia V.250
Eslovaquia VI.80
Eslovaquia mini champion...
Eslovaquia V.249
Eslovaquia V.229
Eslovaquia V.251
Eslovaquia Primera Divis...
Eslovaquia Tímový web
Eslovaquia VI.160
Eslovaquia Friendly Matc...
Eslovaquia VI.156
Eslovaquia Klubovy web
Eslovaquia V.127
Eslovaquia Futbalova Rep...
Eslovaquia Taktiky
Eslovaquia Tréning hráčo...
Eslovaquia SVK Repre - F...
Eslovaquia VI.145
Eslovaquia Stažnosti na ...
Eslovaquia VI.106
Eslovaquia futbal
Eslovaquia Design-logo-d...
Eslovaquia V.208
Eslovaquia V.189
Eslovaquia stadio
Eslovaquia VI.149
Eslovaquia VI.125
Eslovaquia VI.88
Eslovaquia V.176
Eslovaquia SILA TÍMU
Eslovaquia VI.103
Eslovaquia V.148
Eslovaquia super zápasy
Eslovaquia Ponuky generá...
Eslovaquia Slovenské Sup...
Eslovaquia V.148
Eslovaquia stavanie záze...
Eslovaquia Tipovacia súť...
Eslovaquia V.172
Eslovaquia pro evolution...
Eslovaquia Corgoň liga a...
Eslovaquia VI.138
Eslovaquia 2x zaspievaná...
Eslovaquia Tvorba Loga
Eslovaquia A.C.A.B. CUP
Eslovaquia Najlepší stre...
Eslovaquia Šlapak
Eslovaquia V.201
Eslovaquia VI.154
Eslovaquia VI.142
Eslovaquia Horna nitra C...
Eslovaquia VI.148
Eslovaquia VI.97
Eslovaquia VI.144
Eslovaquia Súťaž o 40 kr...
Eslovaquia VI.112
Eslovaquia MS vo Futbale...
Eslovaquia kupovanie zam...
Eslovaquia Hlasovanie - ...
Eslovaquia V.242
Eslovaquia Priatelsky du...
Eslovaquia ZAPASY PRIJMA...
Eslovaquia PPMliga-turna...
Eslovaquia Majstrovstvá ...
Eslovaquia V.178
Eslovaquia IV.24 Ligové ...
Eslovaquia VI.128
Eslovaquia VI.54
Eslovaquia Turnaj - UEFA...
Eslovaquia Turnaj - Prem...
Eslovaquia Liga majstrov
Eslovaquia VI.110
Eslovaquia V.146
Australia Last Letter -...
Eslovaquia V.256
Eslovaquia VI.114
Eslovaquia V.225
Eslovaquia VI.92
Eslovaquia V.246
Eslovaquia V.239
Eslovaquia V.237
Ultimos comentarios