Selecciona un país: |
![]() |
Argentina |
exacto!! jajaj igual yo no m meto, voy a bancar el belga mio (belga xq es d belgica eh)
yo compre un sueco y ya volvi a colocar al arqero de la tempo pasada con rat 7 y encima saliendo de una lesion.. osea imaginate el fiasco q me comi! no puede atajar tan horrible!!! le llegan dos veces y es gol.
yo no entiendo por q mi arquero suplente me rinde 7!! esta bien entrenado supuestamente.
el mio tiene 100 arq 67 vel 68 tec 30 pas y 33 cab y me rinde 7!!!
el mio esta igual pero 38 en pas y cab!! no tendria q rendir 8 por lo menos?
yo compre un sueco con 95 en arq. y 75 en las dos importantes y 35 y 30 en las otras. rinde 7. pense q tiraba un poqito mas. es mas, llego y sin compenetracion tiro 8. dije bueno un 9 con compenetracion......... fiasco!
y mi arqerito, viejito dn catala, con 80 en principal, rinde 7. asiq por ahora sigo con ese, pero posta q necesito. no se si es este q te voy a cagar, pero alguno.. tengo q comprar.
y mi arqerito, viejito dn catala, con 80 en principal, rinde 7. asiq por ahora sigo con ese, pero posta q necesito. no se si es este q te voy a cagar, pero alguno.. tengo q comprar.
naa el q estabamos hablando ya se fue... mas de 7
sii no se... q onda los arqueros q rinden menos? y mepa q vuelvo con el anterior q estaba menos balanceado pero no le hacian goles!!
entiendo que para que rinda un 8, deberia taner al menos 110 en la principal y medianamente bien balanceado.
Al mio lo tengo en 100 y bien balanceado y tira 7. Eso si, compenetracion en 45...
el belga mio.. 113 ppal, 80 vel y tec, 60 pase y cab.. 63% en comp y 97 energia.. y rinde 10..
wtf???? como puede ser, o sea yaa le subo pase y cab
el titu mio arq117, 78 vel y tec y 40 pas y cab y rinde 9!! 100% comp.
es q ahroa cambiaron los arqeros!! necesitan un poco mas de pase y cab.
Temas favoritos
Ultimos comentarios