Selecciona un país: |
![]() |
Argentina |
Estás pensando en ser el pecho oficial de PPM?
Dia negativo para mis equipos(hockey y futbol), en hockey perdimos con el amigo jon, q nos congelo en normal vs mi humilde muy baja (ya empezamos con las escusas) ajaja y bue en futbol cai ante el puntero, injustamente, pero cai lpmqlrmp!!!

eso te pasa por juntarte con Pechon, te traspaso la maldición a tus jugadores, empéza a vender, y compras nuevas figuras que las otras estan engualichadas
que lindo estuvo hoy, toda la tarde en la piscina, casi hasta al anochecer, maggie ya anda en lo playo le llega al cuello pero hace pie y se mueve de saltitos
me voy un par de dias y aparece jonak de MIEMBRO DEL EQUIPO NACIONAL DE APOYO DE ARGENTINA que es esto, una pesadilla.
Esto no es como tus dias de campo, esto es real!
kajaj
kajaj
Que envidia, saben cuanto hizo de calor aca en bahia?
43 grados, 49 de Sensacion termina, salias afuera y te prendias fuego loco.
43 grados, 49 de Sensacion termina, salias afuera y te prendias fuego loco.
porque tanto? lorca? acá esta haciendo ya 29 a la mañanita, me imagino a la tarde
Trascarton con ese viento rompe pija, deberia parecer al aliento del diablo!! jaja.
Alguien vio la pelicula la cronicas de Riddick? en ese planeta que cuando salia el sol quemaba todo? bueno, calculo que bahia seria algo asi, ja.
Massi, te compraste una pelopincho al menos?
Alguien vio la pelicula la cronicas de Riddick? en ese planeta que cuando salia el sol quemaba todo? bueno, calculo que bahia seria algo asi, ja.
Massi, te compraste una pelopincho al menos?
el maisi tiene los dedos en el teclado permanentemente.
claro se refresca con el cooler del la compu nomas... que raton este pibe!! aunque sea ponele una palangana con agua a la nena, che!!!
yo le pondria tambein a las muñecas de sus manos... sino.. alta tendinitis va a tener..
Temas favoritos
Ultimos comentarios