Tiempo:

Tus equipos:
Comunicación
Public account
  Zona PRO
1330 créditos
Comprar créditos
Estás en una cuenta pública. Si querés jugar al juego o participar en los debates del foro, antes tenés que conectarte. Si sos un nuevo usuario, primero deberás registrarte.

  Asunto: Mejorar el juego


DavidSSR


Y que, que te cedan sus mejores suplentes...

Solo tendrias 3 que superen la VG del resto de tu equipo... con tres no haces NADA, solo reforzar donde tengas debilidades, con tres cedidos no vas a ganar una liga, a no ser que tu equipo este compensado.


DavidSSR


Los grandes, seran mas grandes se haga lo que se haga...


chavalin19

Soy un equipo pequeño:

- Un dia me doy cuenta de que mi delantero centro, y mi lateral izquierdo no estan a la altura del resto de mi equipo. Me estoy jugando el subir a segunda, estamos a mitad de temporada, y noto que a mi equipo le fata ataque y es muy debil por la banda derecha. Necesito jugadores competentes en esas posiones.

- Recurro a las cesiones. Tras buscar un poco en algunos equipos grandes, entre ellos veo 2 jugadores, de 2 equipos distitntos, ambos de 15 años, muy prometedores, y que a mi me vendrian de perlas. Mando una oferta por ambos jugadores.

- Al final, me llevo a los 2 jugadores porque a sus equipos leinteresaba, por 2 temporadas.

- Al reforzar esas posicionas, hago una segunda parte de campeonato muy buenas. Los 3 o 4 primeros partidos se nota la poca compenetracion, pero jugando amisosos en seguida empiezan a teer buenos resultados.

- Consigo la segunda posicion de mi liga, y subo a segunda tras la ronda de promocion. Me dan bastante dinero, que invierto en instalacion basicamente, pero me ahorro un poquito.

- Mas o menos, aguanto en segunda. La primera temporada siemre es la mas dificil, y me cuesta aguntar, pero me consigo la posicion 12, con el propio beneficio economico.

- Cuando termina esa temporada, ya miro qué jugadores tengo. Con el tiempo me han ido saliendo buenos jugadores de la escuela, uno de ellos delantero centro, al que voy dando partidos para que suba en compenetracion y experiencia, y asi, cuando se vaya el cedido, le podra suceder muy bien en l posicion. Tambien me han ido saliendo otros buenos jugadores, que poco a poco he ido metiendo en el equipo, lo que hace que este haya ido mejorndo bastante.

- Ya solo falta media temporada para que se vayan los 2 jugadores cedidos. El delantero centro ya le tengo sucesor, pero a lateral no, no ha habido suerte con la escuela.

- Busco juagdores en el mercado. Al final, encuentro un lateral derecho tan bueno como el cedido, y, con el dinerito ahorrado, me lo quedo.

- A mitad de temporada los jugadores cedidos vuelven a sus respectivos equipos. Desde que entraron, con el dinero que he ido consiguiendo de premios, he conseguido mejorar mi plantilla considerablemente. Ha sido una buena inversion.


chavalin19

Soy un equipo grande, mas o menos consolidado en primera:

- En 2 semanas me han salido 2 jugadores realmente prometedores. 400 de VG, mucha calidad media, y calidades de atributos princiapl y secundarios de su posicion elevados.

- Sin embargo, no tiene hueco en mi equipo actual, y lucahndo como estoy por mantenerme en primera, no puedo ermitirme el lujo de ponerle para que suba experiencia.

- Recibo una oferta por ambos de equipos distintos. Quieren que les ceda el jugador por 2 temporadas. Uno de esos equipos esta en segunda, y el otro en tercera, lucahndo por subir. Despues de pensarmelo, mirar sus jugadores, y darme cuenta de que mis jugadores seran titulares indiscutibles en ambos equipos, los cedo.

- Durante una temporada mis 2 jugadores han jugado todos los partdos oficiales, y muchos no oficiales, con sus equipos de cesion. Ya tienen 15-20 de experiencia, y tendran 100 de compenetracion.

- Al terminar las 2 temporadas, ambos jugadores vuelven a mi equipo. Ambos yan tienen 550 de VG, suficiente para ser titular en mi equipo. Ademas, ya tienen 30 de experiencia, y me vienen con 45 de compenetracion. Perfecto. Tienen 5/6 en proyeccion, asi que tienen muchisimo margen de mejora todavia. La verdad, creo que hice bien en cederlos.


chavalin19

Soy el seleccionador nacional(enn este caso moon):
- gracias a esas cesiones, los jugadores españoles prometedores han dado sus frutos, tienen muchisima VG y esperiencia. creo que el equipo de españa ha resultado realmente beneficiado.


chavalin19

Bueno, despues deestas parrafadas, decidme lo que pensais.


MiguelGF

Que a los grandes de nada les sirve que el jugador suba 15-18 puntos de experiencia si han dejado de ganar 20-30 puntos por atributo al tener el equipo de segunda y tercera menores instalaciones.


MiguelGF

Ya te digo, soy un usuario que lleva 7 días contados en el juego, pero viendo los comentarios de la gente puedo ponerme en su lugar, perder dinero o experiencia? tu que eliges?


MiguelGF

La única forma en que las cesiones podrían tener futuro es que se realizaran entre equipos similares, pero entonces de nada sirve ceder una promesa, puesto que si no es titular en tu equipo tampoco lo será en el otro.
No se, comencé estando a favor de las cesiones, pero adaptandolas al juego, la forma en que se entrena y todo, no le veo sentido.


Deudermont


Respecto al último punto, si con 15 años y 400 de Vg no entra en mi equipo ,con 17 años y 550 seguirá sin entrar, mis jugadores entrenan y entrenaran mas en mi plantilla que en la del equipo al que lo cedo.

¿Sabeis para que utilizaría yo en mi equipo las cesiones? Para que el equipo al que lo ceda me lo entrene, le de experiencia, le pague el sueldo (y así me quito yo la penalización por exceso de jugadores) y así venderlo por más dinero cuando vuelva a mi equipo, es decir, para que sea mas dificil que alguien que llega desde abajo sea capaz de llegar a mi nivel...

En resumen, las cesiones lo que provocan es que los "grandes" puedan tener mas jugadores para vender sin pagar los costos que supone tener mas jugadores en plantilla....


THCSport

Estoy de acuerdo, de que vale ceder un futuro crack, si al cederlo ya no sera un crack porque no entrenara lo suficiente, en un equipo inferior en instalaciones y empelados.


chavalin19


Pero los juagdores entrenarian al nivel del equipo de origen, no al del equipo al que se ceden! Esa es la idea!


chavalin19


Si, pero estamos hablando dde que el jugador entrene como si estuviera entrenando en su equipo de origen. Entendemos que si no no tiene sentido, por eso lo decimos.


chavalin19


Y por que no entraria en tu equipo con 550 y buena proyeccion?


Deudermont


Con lo cual mejor para mi, me quitas lo malo de tener al jugador (pagarle el sueldo y quitarme lastre para el exceso de jugadores) y me quedo lo bueno (entrena con mi nivel y coje experiencia)... Me parece a mi que sería una forma mas que evidente de que las distancias entre los mejores y los recien llegados se amplien hasta el infinito....



Temas favoritos
Italia I.1
Eslovaquia I.1
Bosnia y Herzegovina koga bi vi
Bosnia y Herzegovina Veliki događa...
Bosnia y Herzegovina Sastanak BH Z...
Austria Tennis Duel -...
Bélgica financien
Bélgica Vanalles
Azerbaiyán PPM Translato...
Austria Facebook
Bosnia y Herzegovina Facebook
Austria 2. Mannschaft...
Austria Jerseys?
Azerbaiyán U-17 milli ko...
Bosnia y Herzegovina Sms krediti
Eslovaquia Kohutko Cup I...
Eslovaquia Gold Cup
Eslovaquia National Gree...
Eslovaquia V.168
Eslovaquia players for G...
Eslovaquia Pravidla (Ad ...
Eslovaquia 2 zapasy za d...
Eslovaquia Ligový pohár
Eslovaquia dresy a vlajk...
Eslovaquia National Germ...
Eslovaquia Voľby trénera...
Eslovaquia DB National I...
Eslovaquia PPZT:pred a p...
Eslovaquia F1
Eslovaquia tranfers
Australia New F1 manage...
Eslovaquia organizujem t...
Eslovaquia transfer
Eslovaquia Dresy
Eslovaquia VI.188
Eslovaquia VI.190
Eslovaquia VI.196
Eslovaquia VI.185
Eslovaquia VI.184
Eslovaquia VI.180
Eslovaquia VI.166
Eslovaquia VI.172
Eslovaquia VI.168
Eslovaquia VI.169
Eslovaquia VI.170
Eslovaquia VI.173
Eslovaquia VI.164
Eslovaquia VI.163
Eslovaquia VI.127
Eslovaquia V.85
Eslovaquia VI.111
Eslovaquia VI.72
Eslovaquia VI.109
Eslovaquia Futbalová Rep...
Eslovaquia V.253
Eslovaquia Slovakia Cup ...
Eslovaquia VI.113
Eslovaquia Esox lucius f...
Eslovaquia trgu - trensf...
Eslovaquia V.160
Eslovaquia Klubové vlajk...
Eslovaquia Vytvorenie kl...
Eslovaquia V.248
Eslovaquia VI.143
Eslovaquia VI.146
Eslovaquia V.170
Eslovaquia V.232
Eslovaquia Žilinska fotb...
Eslovaquia V.252
Eslovaquia V.255
Eslovaquia V.247
Eslovaquia VI.96
Eslovaquia V.223
Eslovaquia VI.9
Eslovaquia Kto ma najvac...
Eslovaquia V.230
Eslovaquia V.133
Eslovaquia VI.147
Eslovaquia V.184
Eslovaquia uspesnost str...
Eslovaquia VI.126
Eslovaquia VI.58
Eslovaquia VI.51
Bielorrúsia "Клубная супе...
Eslovaquia V.158 tipovač...
Eslovaquia V.250
Eslovaquia VI.80
Eslovaquia mini champion...
Eslovaquia V.249
Eslovaquia V.229
Eslovaquia V.251
Eslovaquia Primera Divis...
Eslovaquia Tímový web
Eslovaquia VI.160
Eslovaquia Friendly Matc...
Eslovaquia VI.156
Eslovaquia Klubovy web
Eslovaquia V.127
Eslovaquia Futbalova Rep...
Eslovaquia Taktiky
Eslovaquia Tréning hráčo...
Eslovaquia SVK Repre - F...
Eslovaquia VI.145
Eslovaquia Stažnosti na ...
Eslovaquia VI.106
Eslovaquia futbal
Eslovaquia Design-logo-d...
Eslovaquia V.208
Eslovaquia V.189
Eslovaquia stadio
Eslovaquia VI.149
Eslovaquia VI.125
Eslovaquia VI.88
Eslovaquia V.176
Eslovaquia SILA TÍMU
Eslovaquia VI.103
Eslovaquia V.148
Eslovaquia super zápasy
Eslovaquia Ponuky generá...
Eslovaquia Slovenské Sup...
Eslovaquia V.148
Eslovaquia stavanie záze...
Eslovaquia Tipovacia súť...
Eslovaquia V.172
Eslovaquia pro evolution...
Eslovaquia Corgoň liga a...
Eslovaquia VI.138
Eslovaquia 2x zaspievaná...
Eslovaquia Tvorba Loga
Eslovaquia A.C.A.B. CUP
Eslovaquia Najlepší stre...
Eslovaquia Šlapak
Eslovaquia V.201
Eslovaquia VI.154
Eslovaquia VI.142
Eslovaquia Horna nitra C...
Eslovaquia VI.148
Eslovaquia VI.97
Eslovaquia VI.144
Eslovaquia Súťaž o 40 kr...
Eslovaquia VI.112
Eslovaquia MS vo Futbale...
Eslovaquia kupovanie zam...
Eslovaquia Hlasovanie - ...
Eslovaquia V.242
Eslovaquia Priatelsky du...
Eslovaquia ZAPASY PRIJMA...
Eslovaquia PPMliga-turna...
Eslovaquia Majstrovstvá ...
Eslovaquia V.178
Eslovaquia IV.24 Ligové ...
Eslovaquia VI.128
Eslovaquia VI.54
Eslovaquia Turnaj - UEFA...
Eslovaquia Turnaj - Prem...
Eslovaquia Liga majstrov
Eslovaquia VI.110
Eslovaquia V.146
Australia Last Letter -...
Eslovaquia V.256
Eslovaquia VI.114
Eslovaquia V.225
Eslovaquia VI.92
Eslovaquia V.246
Eslovaquia V.239
Eslovaquia V.237
Ultimos comentarios