Selecciona un país: |
![]() |
Perú |
oigan me sale que los cambios no se producieron por esto:
the change will not take place due to changes
in the line-up
the change will not take place due to changes
in the line-up
esto ha sido antes o despues de la explicacion amigo
en ninguna otra pagina web presenta falla alguna, solo en esta bendita pagina web .. solo con el mozilla funciona correctamente
te sigue fallando chenis como te digo a mi en explorer mozilla o google chrome me funcionan correctamente
me está volviendo loco la forma e hacer cambios, la odio jajaj.. no puedo poner a un jugador para los penales, lo pongo pero no se queda. grrr
que raro ... a mi me funciona bien :S
Brod@nger :S
Brod@nger :S
debajo de la opcion guardar alineacion antes dela lista de jugadores a una opcion que dice "versión para móvil" dandole click se puede cambiar a la version anterior...XD
QUIZAS sea tambien el problema con el explorer .. a mi ya me funciona ordenar cambios pero solo usando Mozilla
Justo yo uso el mozilla que para mi gusto es mejor que el explorer hace mucho tiempo ...
Brod@nger
Brod@nger

yo usaba el mozilla, desde hace un tiempo uso el chrome y es con este que me pasa.. para ppm usaré el mozilla nuevamente a ver como me va.
gracias chicos por responder.
salu2
gracias chicos por responder.
salu2
el hecho que no funcione con el explorer no quita que la idea sea buena, lo que yo critico y creo con suficiente razon es que no prevengan los problemas que pudiesen presentarse. No se si a alguien le haya perjudicado salvo el hecho de hacer perder el tiempo innecesariamente, a mí que solo espero el fin de la temporada no me afectó en lo deportivo, pero y si se definía un campeonato o una copa? además justo a final de temporada cuando otros managers juegan cosas importantes .. allí si se les pasó eso a los desarrolladores del juego. En mi opinión, estas nuevas opciones van a permitir manejar mucho mejor la energía sin descuidar el resultado del partido, además que está mas claro poder reordenar al equipo y la tactica para daerle vuelta al resultado o confirmarlo y amarrarlo. Es eso o es que con el antiguo sistema se podia hacer lo mismo, pero yo no la veía tan clara como ahora.
Ahora es mejor ya que en un mismo evento puedes hacer cambios de jugador, cambios de posición, etc por montón y antes solo podrias hacer uno por evento.
En un solo evento puedes cambiar tu cuadro tácticamente por completo
Brod@nger
En un solo evento puedes cambiar tu cuadro tácticamente por completo

Brod@nger

es cierto pero a mi parecer aun le falta mejorar pues por ejemplo si a los 60' decido cambiar la alineacion y atacar solo por derecha sin importar el marcador, no esta ligada la alineacion con la estrategia ojala pronto puedan innovar eso.
Temas favoritos
Ultimos comentarios